Nueva imagen corporativa de CEDAES

Fuente:

Le hemos pedido prestada la frase más célebre al filósofo René Descartes: ‘Pienso, luego existo’ para adaptarla a los nuevos tiempos. Es cierto que la comunicación, la cercanía y la escucha activa siempre han estado muy presentes entre los objetivos de CEDAES, pero en estos momentos tan decisivos,  hemos decidido a darle un nuevo impulso y mayor determinación. Creemos firmemente que la mejor manera de defender los intereses de los miembros de la Confederación Española de Áreas Empresariales es compartiéndolos con la ciudadanía y con los responsables públicos que tienen algo que decir y capacidad de decidir.  Por este motivo, creemos que reinventar la frase de Descartes es apostar por la reinvención de la imagen de CEDAES: ‘Comunico, luego existo‘.

En la Confederación Española de Áreas Empresariales nos estamos renovando por dentro y por fuera para adaptarnos a las cambiantes necesidades de las zonas empresariales. Todo ello con la intención de reforzar nuestra marca, manteniendo su esencia, pero actualizándola y modernizándola.   De esta forma pretendemos reforzar, no solo nuestro propósito como Confederación, sino nuestra imagen a nivel global, tal y como merecen nuestros Asociados.

nueva imagen visual CEDAES

Una nueva etapa por un mismo objetivo

Estamos  orgullosos de presentar la nueva imagen para esta nueva etapa de CEDAES, modernizando y revitalizando la imagen que nos ha acompañado desde nuestros inicios.  Este  proyecto, actualmente presidido por Santos Prieto -presidente ZINCAMAN y de ADECA- persigue desde sus orígenes en 2015  mejorar la gestión de las más de 6.000 zonas industriales ubicadas en España. Sin duda, en un tiempo marcado por los ágiles cambios del paradigma de la comunicación, mucho más bidireccional, abierta y transparente hemos apostado por añadir nuevos retos a nuestra estrategia de comunicación.  Por estas razones, hemos abordado un restyling de la marca para dotar a la Confederación de una nueva línea visual.

Un rediseño repleto de significado

Somos conscientes de la importancia  de la imagen de una entidad a todos los niveles, y por ello, entendimos que había llegado el momento de un cambio de nuestra marca: más moderna y que representara mejor a las áreas industriales que defendemos. Todo ello con el fin de transmitir cada uno de los valores que nos definen y conforman nuestra razón de ser. De esta manera, escogimos un rediseño con una letra más elegante que favorece la legibilidad y  garantice así la claridad de nuestro mensaje. Sin perder de vista el azul tan característico de CEDAES, hemos añadido otros colores que aportan más dinamismo: como la aguamarina, el gris o los tonos pastel, que simbolizan la pluralidad de las áreas industriales de nuestro país. Además, a nuestro tradición símbolo geométrico se suman los cuadrados que se agrupan en torno a un octógono común que lo une todo. Como resultado, conseguimos una imagen visual más integradora y versátil que respira los valores de CEDAES: unión, pluralidad, transparencia, diversidad y reivindicación.

 

CEDAES

Más abiertos y en más canales de comunicación

La esencia de la comunicación es compartir, no sólo trasladar el mensaje de nuestros intereses u hoja de ruta, sino de escuchar y aprender de las comunidades y miembros que formamos CEDAES. De ahí que hayamos apostado por ser mucho más activos en redes sociales, abriendo nuevos canales de comunicación como, por ejemplo, Linkedin donde nos podréis encontrar, informaros y conversar. Como dice el presidente de CEDAES, Santos Prieto, «solos llegamos mas rápido, pero juntos llegamos más lejos», de ahí la necesidad de ser más transparentes en nuestra gestión y discurso, así como más proactivos, al tiempo que llamamos a la participación de las Asociaciones ya vinculadas como a cualquier Área Industrial de nuestro país que se quiera sumas a este integrador proyecto.

En breve lanzaremos una nueva web en la que se condensará nuestra nueva filosofía de comunicación así como lanzaremos nuestras primeras newsletter informativas. De momento, puedes mantener informado en nuestras redes sociales:

Si quieres seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/cedaes

Si quieres seguirnos en twitter: https://twitter.com/cedaespe

Si quieres seguirnos por Linkedin: https://www.linkedin.com/company/cedaes-confederacion-española-de-areas-industriales

Si quieres escribirnos un correo electrónico lo puedes hacer a gerente@nullcedaes.es

 

¡Juntos hacemos Confederación!

 

 

También te podría gustar...