FEPEVAL celebra su junta directiva en València Parc Tecnològic

Fuente:

FEPEVAL celebra su junta directiva en València Parc Tecnològic. Adhesión de la Asociación de Empresarios de Catarroja, AECA. FEPEVAL suma ya 31 entidades federadas, que abarcan 106 parques empresariales y 5.200 empresas asociadas.

FEPEVAL ha celebrado reunión des su junta directiva el miércoles 30 de septiembre de 2015, organizada por la Entidad de Conservación (Paterna), en la sede de Unión de Mutuas, en la que se acordó la adhesión de la Asociación de Empresarios de Catarroja, AECA.

Por otra parte, se presentaron en la reunión los siguientes FEPEPROVEEDORES:
· MEDILIFE TRAINING: formación de técnicas de reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios, atención inmediata e instalación de desfibriladores.
· SERVYECO: control y tratamiento del agua de aporte, proceso industrial (calderas, torres de refrigeración, osmosis inversa) y residual (depuradoras).
· GRUPO MUDÉJAR con Pepe Aguilar, editor del Newsletter de FEPEVAL, que presentó una interesante propuesta sobre Comunicación online y eMarketing.

También se informó de la firma de tres nuevos acuerdos de FEPEPROVEEDORES con:
• ADVANCED ROADS y PLUS SEGUROS.
• MONDOLIMP, asociada a AE ALZIRA.
• BANCO DE SABADELL, en calidad de bánner premium.

Destaca la inminente puesta en marcha de dos importantes e interesantes proyectos. Por un lado, el acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico de Energía (ITE) sobre compra agrupada de electricidad, que tiene por objetivos:
· Obtener un ahorro económico en el coste energético para las empresas participantes.
· Dar un nuevo servicio y por lo tanto motivación de continuidad en nuestras organizaciones a las empresas asociadas.
· Facilitar el alta de nuevas empresas que se quieran beneficiar del convenio de referencia.

Y por otra parte, destaca el acuerdo con el FEPEPROVEEDOR A3P la implementación de una APP y un portal de inmobiliario, el primero en materia de suelo industrial

En otro orden de cosas, se acordó la adhesión de FEPEVAL al Manifiesto para la recuperación económica, industrial y comercial de L’Horta Sud; también se informó que el 7 de septiembre tuvo lugar una reunión con el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo Rafael Climent, la Secretaria Autonómica María José Mira y la Directora General de Industria Júlia Company, en la que se han abordado dos líneas de actuación con FEPEVAL:
– Futura Ley autonómica sobre gestión áreas empresariales; incidiendo en el compromiso de los ayuntamientos en el mantenimiento y conservación polígonos.
– Censo de áreas empresariales con la participación activa de FEPEVAL.

En lo que respecta a la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES), presidida por Santiago Salvador, el pasado 14 de septiembre se celebró en Madrid reunión con Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y la PYME del Ministerio de Industria. También está previsto el jueves 26 noviembre en Madrid un acto de presentación institucional y a medios de comunicación de CEDAES.

También te podría gustar...