FAPE desarrolló con gran éxito el II Congreso de Áreas Industriales de Aragón

Fuente:

La Federación de Polígonos Empresariales de Aragón, FAPE, organizó en el Polígono Industrial La Paz, de Teruel,  el II Congreso de Áreas Industriales y Empresariales de Aragón y del resto de España. En esta ocasión Asempaz fue el anfitrión y organizador de esta II edición. En este encuentro se expusieron las necesidades ya conocidas para proponer sugerencias de mejora y conocer ejemplos de «mejores prácticas» de los polígonos y áreas invitadas.

El evento resultó un gran éxito de asistencia así logrando cumplir los objetivos propuestos, siendo el principal el desarrollo de un foro de debate, entre representantes de áreas industriales y empresariales de toda España, del que saliera una propuesta de sugerencias y medidas de mejora en el ámbito económico y empresarial.

Con el desarrollo de este evento creado en 2017, FAPE continúa  siendo la voz de la problemática existente en las áreas y polígonos industriales de la Comunidad de Aragón, con el objetivo de poner en común soluciones y sugerencias de mejora, así como conocer ejemplos de “mejores prácticas” implantadas por polígonos y áreas invitadas.

Para seguir impulsando el motor de la economía y el empleo en pueblos y ciudades, era imprescindible la presencia de todos los polígonos y áreas de la Comunidad de Aragón, otros invitados del resto de España y la Administración Pública, representada por los diferentes organismos locales, comarcales, provinciales, autonómicos y estatales.

También te podría gustar...