FEPEVAL celebra su asamblea anual en el Club de Gerentes de Torrent. Adhesión de la Asociación Empresarial RIBA-3 (Riba-roja).

Fuente:

FEPEVAL celebra su asamblea anual en el Club de Gerentes de Torrent. Adhesión de la Asociación Empresarial RIBA-3 (Riba-roja).

FEPEVAL ha celebrado recientemente su asamblea anual, organizada por el Club de Gerentes de Torrent, a la que también asistieron el alcalde de Torrent Jesús Ros y el concejal Andrés Campos, aprobándose la adhesión de la asociación empresarial RIBA-3, por lo que FEPEVAL suma ya 32 entidades federadas, que abarcan 107 parques empresariales y 5.230 empresas asociadas.

Se repasaron las iniciativas más importantes en las que está FEPEVAL inmersa, muy en especial la Futura Ley de Gestión Áreas Empresariales, cuyo borrador del proyecto de ley está en proceso de elaboración por la Conselleria de Economía Sostenible, estando previsto pase a trámite en les Corts Valencianes en el segundo semestre del año.

También se acordó impulsar los tres principales proyectos en los que está inmersa FEPEVAL como son el acuerdo con el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) “Sello Transparente de Energía Eléctrica” al ya se están adhiriendo numerosas empresas y varias comercializadoras. También destaca la puesta en marcha de la APP “GUÍA FEPEVAL”, así como el portal inmobiliario industrial TOPNAVES.COM el cual apenas iniciado ya se ha producido con éxito una operación de alquiler de nave industrial en un polígono de AEMON (Moncada).

Por otra parte, se presentaron en la reunión los FEPEPROVEEDORES CAIXA POPULAR, AXA Agencia TRILEVANTE y WOTTAN Motor The Scooter Company.

Por último, en lo que respecta a la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES) presidida por Santiago Salvador, continuando la ronda de contactos institucionales el pasado 19 de enero la junta directiva de la Confederación se reunió en Madrid con Javier Maroto, vicesecretario general del Partido Popular, a quien se transmitieron las inquietudes y problemas de nuestras áreas empresariales.

También te podría gustar...